miércoles, 5 de abril de 2017

Yo soy Mohamed

Yo era un niño bueno, me gustaba jugar en la calle con mis amigos, pero un día ocurrió algo que me veía venir ¡¡¡ La guerra !!! Nos tuvimos que ir de Siria a España,  una vez en tuve que ir alas tiendas para robar porque no teníamos dinero. Una vez me pillaron y me cogieron y me llevaron a un campo de concentración estaba asustado vinieron mis padres, pero los guardias le pegaron un tiro.

Conocí a un amiga que se llamaba Lulú.

-Hola - le dije.
ella: - hola que haces por aquí- 
- Pues me arrestaron y me vine para acá-. pero sin esperarme lo nos cogieron a unos cuantos y nos llevaron alas cárceles nos pusimos todos en linea, yo no sabia lo que pasaba muy estaba confundido cuando los guardias gritaron, y dijeron

- Poneos todos en fila se os llega el final-

Cuando escuche eso me imaginaba lo que iba a pasar y... ocurrió.

1 comentario:

  1. Me gusta la historia y el modo de organizarla, aunque sea breve.
    Revisa algunos errores:
    Una vez tuve que ir a las tiendas para robar porque no teníamos dinero. Entonces fue cuando me pillaron, me cogieron y me llevaron a un campo de concentración. Estaba asustado. Vinieron...
    Separa las oraciones con puntos.

    ResponderEliminar