viernes, 16 de junio de 2017

Portafolio: Final del curso

Rellena el formulario de una rúbrica de evaluación sobre el conjunto del curso, al que puedes acceder a través de este enlace. 
Una vez hayas contestado, tendrás las ideas más claras para redactar un texto amplio, de varios párrafos, evaluando el curso. 
Explica lo que más te ha gustado de cada proyecto y del conjunto del curso. Además, di cuáles ha sido tus mejores trabajos (de uno a tres) y razona por qué.
Crea la entrada y publica tu redacción.
Fecha máxima: martes, 13 de junio.


La entrada que mas me ha gustado ha sido la de los codigos qr porque lo hemos hecho en grupo y me gusta, tambien me gusta mucho el campo, una pena que no haya podido ir a la excursion de la corta de los frailes
 Mi mejor trabajo considero yo que ha sido lo de los codigos qr he tenido que buscar como hacerlo me he tenido que parar en hacerlos y tambien en escuchar los audios de la asociacion adekuna.

Tambien da gracias al maestro por lo bien que se ha portado con migo y con mis compañeros, y que se pone a hacer las cosas para que nosostros podamos hacer los trabajos en clase.
Me considero que he trabajo en los proyectos le he pueso interes me han gustado las clases pero mo me ha gustado los niños que no hacen nada interrumpen

EVALUAMOS

·Me importas tu: Me ha gustado porque he sabido un poco mas de mi compañero,sus juegos, sus peliculas, alos sitios que ha viaado etc.

.Parlamento de la Humanidad: Las normas son importantes para que sepamos estar en una clase y que nos demos cuenta de las normas.

.Feria industrial de la gastronomia: Este proyecto me ha gustado mucho me lo he pasado muy bien haciendo el bizcocho con mi grupo en mi casa.










2 comentarios:

  1. Hola, Víctor. Buen trabajo.
    El título de esta entrada es:
    "Evaluación del curso".
    Corrige la ortografía y mejora la redacción:
    - Tienes que usar las tildes y, para eso, repasar con cuidado las reglas de ortografía que hemos estudiado en clase.
    - Separa las oraciones con puntos, no con comas. Usa el punto al final de párrafo (punto y aparte).

    La entrada que más me ha gustado ha sido la de los códigos QR, porque lo hemos hecho en grupo y me gusta. También me gusta mucho el campo: es una pena que no haya podido ir a la excursión de la Corta de los Frailes.
    Mi mejor trabajo considero yo que ha sido lo de los códigos QR. He tenido que buscar cómo hacerlo; me he tenido que parar a hacerlo y también a escuchar los audios de la asociación Adecuna.

    También quiero dar gracias al maestro por lo bien que se ha portado conmigo y con mis compañeros, ya que se pone a preparar las cosas para que nosotros podamos hacer los trabajos en clase.
    Considero que he trabajado en los proyectos: le he puesto interés. Me han gustado las clases, pero no me ha gustado los niños que no hacen nada interrumpan.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que revisar todos los textos que escribas, una vez redactados, para corregir lo que sea necesario:

    ·Me importas tú:
    Me ha gustado porque he sabido un poco más de mi compañero: sus juegos, sus películas, los sitios que ha viajado, etc.

    .Parlamento de la Humanidad:
    Las normas son importantes para que sepamos estar en una clase y que nos demos cuenta de los derechos de los demás y nuestros deberes.

    .Feria intercultural de la gastronomía:
    Este proyecto me ha gustado mucho. Me lo he pasado muy bien haciendo el bizcocho con mi grupo en mi casa.

    ResponderEliminar